Las nuevas tecnologías y los teléfonos inteligentes están revolucionando todos los mercados. Gracias a las nuevas tecnologías de la información, tu empresa puede llegar a cualquier cliente, en cualquier lugar. Las aplicaciones para dispositivos móviles pueden fidelizar a tus usuarios y conseguir que se comprometan con tu negocio.

Recurrir a una aplicación móvil como eje central para desarrollar una estrategia de fidelización puede darte ventajas diferenciales respecto a tus competidores.

Los datos de tus clientes siempre actualizados. Olvídate del clásico formulario, con una aplicación móvil este paso no supondrá ningún obstáculo, ni para tu empresa ni para el usuario. Podrás personalizar los campos a completar e incluir los que creas que poseen un mayor valor para tu compañía.

Conectado con tus usuarios. A través de tu app podrás enviar notificaciones push con rapidez y efectividad a los teléfonos móviles de tus clientes que la tengan instalada. De este modo, podrán conocer de primera mano la información que quieras ofrecerles.  Asimismo, tus clientes serán capaces de ponerse en contacto con tu entidad por medio de la propia aplicación móvil, evitando que se vean envueltos en tediosas llamadas telefónicas, formularios, etc.

Aumenta el conocimiento de nuevos servicios. Si estás pensando en ofrecer un nuevo servicio a tus clientes, tu app puede ser de gran ayuda para comunicarte de forma directa con tus usuarios.

Ahorra en gastos. Evita gastos superfluos y comunícate directamente con tus clientes a través de tu aplicación móvil. Eliminarás muchos procesos logísticos y trabajo a tu organización.

Incrementa la satisfacción y retención de tus clientes. Los usuarios reconocen más probabilidades de seguir estrechando lazos con una empresa que posee un programa de fidelización.

Por lo tanto, crear una App a medida y mejorar el servicio ofrecido a través de ella es sin duda una buena manera de incrementar la propuesta de valor de tu compañía, consiguiendo más clientes y fidelizando a los que ya tienes. El universo mobile se consolida de forma vertiginosa y sea cuál sea tu sector tienes que estar conectado.

¿Quieres alguna razón más para hacerte con una aplicación móvil y fidelizar a tus clientes?